Quiénes Somos

La empresa J. Navarro González, S.L. fue fundada en la década de los sesenta del pasado siglo por D. Juan Navarro González, dando forma así a unas expectativas empresariales personales. Desde sus comienzos nuestra empresa ha sido sinónimo de honradez, servicio y seriedad, inculcadas directamente por su fundador.

A lo largo de todos estos años, ésta pequeña empresa ha resistido a los avatares de un mercado en constante evolución gracias a nuestra adaptación a tales cambios y a nuestro personal (tanto de fábrica, como de administración o comercial) que siempre se ha caracterizado por un compromiso total para, junto con la dirección, poder conseguir así nuestros objetivos. 

J. Navarro González, S.L. es pues una empresa veterana pero que apuesta decididamente por el futuro y las nuevas tecnologías, que le permitan seguir compitiendo en un mercado moderno y lleno de incógnitas.
Queremos también agradecer a nuestra fiel clientela por prestarnos su confianza, ganada a pulso durante más de cuarenta años y poder seguir mereciéndola durante muchos más.

Contactar Contactar  Política de Privacidad Política de Privacidad  © J. NAVARRO GONZÁLEZ S.L. 2017